Equipo de Quidditch

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    Inicio
    Miembros del equipo
    Reglamento general
    Historial de acciones









    Capitán/a
    Logros del equipo
    Logros del equipo








    Sub-capitán/a
    Comunicados
    ¡El equipo de Galkin tiene vacantes para aquellos alumnos que deseen unirse! Aquellos interesados deben estar pendientes al tablón de anuncio, donde el capitán vigente convocará a las pruebas.





    Jugadores titulares

    Cazadores
    Golpeadores
    Jugador 1
    Jugador 2
    Jugador 3
    Jugador 4
    Jugador 5
    Guardián
    Buscador
    Jugador 6
    Jugador 7











    Capitán/a
    Logros del equipo
    Logros del equipo








    Sub-capitán/a
    Comunicados
    ¡El equipo de Galkin tiene vacantes para aquellos alumnos que deseen unirse! Aquellos interesados deben estar pendientes al tablón de anuncio, donde el capitán vigente convocará a las pruebas.


    Reglamento del equipo

    1. Los integrantes del equipo deben conocer el sistema de quidditch adecuadamente y expresar sus dudas ante el capitán. El equipo de quidditch puede estar conformado por un máximo de 10 miembros.
    2. Las faltas de respeto entre el equipo u otros equipos conllevarán a una sanción al jugador.
    3. Los horarios de entrenamiento deben cumplirse al pie de la letra, recordando que existen otras dos casas con tiempos específicos.
    4. El capitán es el máximo líder del equipo. Si está ausente, será el subcapitán la mayor autoridad. De no estar presente, el tutor deberá designar a un líder temporalemente durante las prácticas.
    5. Los miembros del equipo deben evitar los problemas en el castillo ya que pueden ser castigados con la inadmisión en partidos oficiales.
    6. El capitán debe ser responsable de mantener el orden y organización del equipo. Durante la liga escolar, el grupo debe contener todas las vacantes llenas.
    7. Los partidos amistosos deben ser acordados con el jefe de estudios y los capitanes de ambos combatientes. De no existir esta comunicación, no se llevará a cabo.
    8. Los equipos pueden contener máximo 3 jugadores suplentes, y estos deben ser polivalentes (jugar más de una posición).
    9. El jefe de la casa puede cambiar el capitán y sub-capitán si lo considera conveniente para el equipo, así como convocar a pruebas de admisión.
    10. Dos sanciones conllevan a la inadmisión de un partido y cuatro sanciones a la expulsión temporal del equipo.



    Historial de acciones

    El capitán debe encargarse de actualizar constantemente el historial de acciones de su equipo.

    [DD/MM/AAAA] - El equipo de Quidditch de Galkin está oficialmente abierto.



     
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